"00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"03"|"01"|"01"|"01"|"01"|"1"|"ACTUALIZACION DE LAS POLITICAS PUBLICAS MUNICIPALES MEDIANTE MECANISMOS E INSTRUMENTACION DE PARTICIPACION SOCIAL"|"ACTAS"|"12"|"3"|"3"|"0"|"100"|"12"|"0"|"100" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"03"|"01"|"01"|"01"|"01"|"2"|"INTEGRACION DE PROPUESTAS CIUDADANAS A LAS POLITICAS PUBLICAS MUNICIPALES"|"DOCUMENTO"|"12"|"3"|"3"|"0"|"100"|"12"|"0"|"100" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"03"|"05"|"01"|"01"|"05"|"1"|"ASESORIAS JURIDICAS IMPARTIDAS"|"ASESORIAS"|"4"|"1"|"1"|"0"|"100"|"4"|"0"|"100" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"03"|"05"|"01"|"01"|"05"|"2"|"IMPARTICION DE ASESORIAS A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE REGLAMENTACION"|"ASESORIAS"|"4"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"2"|"50" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"03"|"05"|"01"|"01"|"05"|"3"|"EJECUCION DE OPERATIVOS DE REVISION AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA NORMATIVIDAD JURIDICA DEL IMCUFIDE"|"OPERATIVO"|"4"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"2"|"50" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"1"|"ASESORIA OTORGADA EN MATERIA DE EVALUACION"|"ASESORIAS"|"37"|"12"|"12"|"0"|"100"|"36"|"1"|"97.3" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"2"|"EVALUACIONES SEŅALADAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACION"|"EVALUACIONES"|"3"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"1"|"66.67" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"3"|"SEGUIMIENTO AL PROGRAMA AGENDA 2030"|"EVALUACIONES"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0"|"100" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"4"|"SEGUIMIENTO AL PROGRAMA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL"|"REVISIONES"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"5"|"INTEGRACION DEL INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL"|"INFORME"|"1"|"1"|"1"|"0"|"100"|"1"|"0"|"100" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"6"|"ALENEACION DEL PRESUPUESTO CON BASE EN RESULTADOS EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO AL MANUAL DE PLANEACION PROGRAMACION Y PRESUPUESTACION VIGENTE"|"FORMATOS PBRM"|"5"|"1"|"0"|"1"|"0"|"1"|"4"|"20" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"7"|"ASESOIA OTROGADA EN MATERIA DE INDICADORES"|"ASESORIA"|"4"|"1"|"0"|"1"|"0"|"1"|"3"|"25" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"8"|"CAPACITACION A SERVIDORES PUBLICOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA , ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES Q"|"CAPACITACIONES"|"7"|"2"|"0"|"2"|"0"|"2"|"5"|"28.57" "00"|"100"|"A00"|"401"|"01"|"05"|"02"|"05"|"01"|"07"|"9"|"SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PUIBLICOS"|"REGISTROS ADMINISTRATIVOS"|"7"|"2"|"0"|"2"|"0"|"2"|"5"|"28.57" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"05"|"02"|"03"|"1"|"CUMPLIMIENTO A LOS DEBERES Y OBLIGACIONES EN MATERIA DE HACIENDA MUNICIPAL"|"REGISTRO"|"12"|"3"|"3"|"0"|"100"|"12"|"0"|"100" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"05"|"02"|"03"|"2"|"CONTROL DEL PRESUPUESTO"|"BITACORA"|"12"|"3"|"3"|"0"|"100"|"6"|"6"|"50" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"01"|"01"|"1"|"DETECCION Y DETERMINACION DE INCIDENCIAS A LOS REGISTROS DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA"|"RESGISTROS ADMINISTRATIVOS"|"10"|"3"|"3"|"0"|"100"|"10"|"0"|"100" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"01"|"01"|"2"|"ACTUALIZACION DE LOS MOVIMIENTOS DE ALTAS Y BAJAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS"|"RESGISTROS ADMINISTRATIVOS"|"10"|"3"|"3"|"0"|"100"|"6"|"4"|"60" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"01"|"01"|"3"|"SISTEMA INTEGRAL DE PERSONAL INSTAURADO"|"REGISTROS ADMINISTRATIVOS"|"20"|"6"|"6"|"0"|"100"|"12"|"8"|"60" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"1"|"EJECUCION DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES"|"PROGRAMA"|"10"|"3"|"3"|"0"|"100"|"11"|"-1"|"110" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"2"|"DISTRIBUCION DE INSUMOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS PARA LA PRESTACION Y ORGAMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS"|"RESGISTROS ADMINISTRATIVOS"|"8"|"3"|"3"|"0"|"100"|"6"|"2"|"75" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"3"|"INTEGRACION DEL REGISTRO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES"|"INVENTARIO"|"2"|"1"|"1"|"0"|"100"|"1"|"1"|"50" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"4"|"VERIFICACION FISICA Y CONTROL DE INVENTARIOS"|"REPORTES DE VERIFICACION"|"2"|"1"|"1"|"0"|"100"|"1"|"1"|"50" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"5"|"EJECUCION DE ALTAS Y BAJAS DE BIENES"|"BITACORA"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0" "00"|"100"|"B00"|"402"|"01"|"05"|"02"|"06"|"02"|"01"|"6"|"EJECUCION DE SESIONES DEL COMITE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES"|"SESIONES"|"4"|"1"|"1"|"0"|"100"|"3"|"1"|"75" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"01"|"1"|"DISPONIBILIDAD DE PROMOTORES DEPORTIVOS PARA EL DESARROLLO DE PRACTICAS FISICAS Y DEPORTIVAS"|"CONTRATOS"|"25"|"0"|"0"|"0"|"0"|"24"|"1"|"96" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"01"|"2"|"ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS POR RAMAS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA"|"EVENTOS"|"68"|"22"|"22"|"0"|"100"|"41"|"27"|"60.29" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"01"|"3"|"IMPARTICION DE CAPACITACIONES Y CONFERENCIAS DEPORTIVAS"|"EVENTOS DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO"|"4"|"1"|"1"|"0"|"100"|"1"|"3"|"25" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"02"|"1"|"MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS"|"BITACORA"|"15"|"4"|"4"|"0"|"100"|"8"|"7"|"53.33" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"02"|"2"|"OBTENCION DE RECURSOS ECONOMICOS PARA CREAR NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS"|"OFICIO"|"3"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"2"|"33.33" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"02"|"3"|"CREACION DE ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA"|"ESCUELAS"|"2"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"2"|"0" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"01"|"02"|"4"|"OPERACION DE ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA"|"OPERACION"|"54"|"14"|"14"|"0"|"100"|"28"|"26"|"51.85" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"02"|"01"|"1"|"COORDINACION CON LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS, PARA EL DESARROLLO DE CONTIENDAS DEPORTIVAS"|"CONVENIOS DE CONCERTACION DEPORTIVA"|"3"|"0"|"0"|"0"|"0"|"3"|"0"|"100" "00"|"100"|"C00"|"404"|"02"|"04"|"01"|"01"|"02"|"01"|"2"|"CONFORMACION DEL RESGISTRO MUNICIPAL DEL DEPORTE, POR ACTIVIDADES DEPORTIVAS"|"RESGISTROS POR DISCIPLINA DEPORTIVA"|"11"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"11"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"01"|"01"|"01"|"1"|"INTEGRACION DEL REPORTE DE AUDITORIAS AL EXPEDIENTE TECNICO"|"ACTA CONSTITUTIVA"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0"|"100" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"01"|"01"|"01"|"2"|"SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS EN EL MUNICIPIO"|"BITACORA"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"01"|"01"|"01"|"3"|"DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CONTROL Y FISCALIZAON"|"ARQUEOS"|"10"|"3"|"3"|"0"|"100"|"6"|"4"|"60" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"01"|"01"|"01"|"4"|"ATENCION Y SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES Y HALLAZGOS EMITIDOS POR LOS ORGANOS DE FISCALIZACION Y CONTROL AL IMCUFIDE"|"OFICIO"|"2"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"0"|"100" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"1"|"PLATAFORMA DIGITAL ESTATAL ACTUALIZADA EN LO CONCERNIENTE EN LA INFORMACION DEL MUNICIPIO"|"CONTROL ADMINISTRATIVOS"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0"|"100" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"2"|"INTEGRACION DEL PADRON DE OBLIGADOS REALIZADO"|"PADRON"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"3"|"INTEGRACION DEL RESGITRO, EVALUACION Y RESGUARDO DE LA MANIFESTACION DE BIENES MUEBLES, A TRVES DE LOS MOVIMIENTOS DE ALTAS, BAJAS Y ANUALIDADES"|"REGISTROS"|"17"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"17"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"4"|"PRESENTACION DE MANIFESTACION DE BIENES POR MODIFICACION PATRIMONIAL Y DECLARACION DE INTERESES, INICIAL Y CONCLUSION DE ANUALIDAD 2018"|"0"|"17"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"17"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"5"|"PROCEDIMIENTOS FUNDADOS Y MOTIVADOS"|"PROCEDIMIENTOS"|"3"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"1"|"66.67" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"6"|"INVESTIGACION DE PRESUNTAS RESPONSABILIDADES POR FALTAS ADMINISTRATIVAS QUE INCURRAN SERVIDORES PUBLICOS"|"INVESTIGACIONES"|"3"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"1"|"66.67" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"7"|"ACTUACIONES DE OFICIO"|"ACTA"|"3"|"1"|"1"|"0"|"100"|"2"|"1"|"66.67" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"8"|"PROMOCION Y FIMA DE CONVENIOS CON INSTITUCIONES CAPACITADORAS"|"CONVENIOS"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0" "00"|"100"|"D00"|"401"|"01"|"03"|"04"|"02"|"02"|"01"|"9"|"RESGISTRO DE ASISTENTES A LAS CAPACITACIONES"|"LIESTA DE ASISTENCIA"|"1"|"0"|"0"|"0"|"0"|"0"|"1"|"0"